lunes, 27 de noviembre de 2017

Nuevo elemento destacado de Light + Building 2018: la exposición especial SECURE! Connected Security in Buildings – Una entrevista con Bertram Canzler, gerente de la empresa Canzler GmbH

Los preparativos para Light + Building 2018 ya están en plena marcha y el nuevo elemento destacado de esta edición será la exposición especial «SECURE! Connected Security in Buildings», que se podrá ver en el pabellón 9.1. El asesoramiento técnico y la gestión del proyecto van a cargo de la ingeniería Canzler GmbH.








¿Qué se esconde detrás de la nueva exposición especial?


La presentación en directo de las múltiples funciones de la tecnología de seguridad en un entorno real de usos típicamente comerciales. El visitante podrá sentir o experimentar en vivo y en directo aplicaciones reales, ya que aquí la construcción, la ampliación, la tecnología, las aplicaciones y los acontecimientos están conectados de forma interactiva y, al mismo tiempo, también se han enlazado las diferentes funciones y marcas.
¿Qué tiene de especial la exposición SECURE?

La tecnología y, por consiguiente, también la tecnología de seguridad, son dispositivos que permiten utilizar aplicaciones y acciones. Los componentes que lo hacen posible (hardware, software, implementación, funcionamiento) interesan poco a los usuarios o inversores. Es a partir de la realización de aplicaciones reales dentro del espacio de la SECURE! que los componentes adquieren forma y muestran sus utilidades y posibilidades en toda su complejidad.
¿Qué se mostrará en los tres escenarios hotel, oficina, industria?

Aquí se implementarán las aplicaciones típicas y orientadas hacia el futuro de estos tres usos profesionales. Los tres escenarios se han elegido porque, en el ámbito de la construcción profesional, aparecen con frecuencia en la nueva construcción, reformas o restauraciones y cada uno tiene, además, necesidades muy diferentes. Además de las típicas aplicaciones relacionadas con la seguridad, la vinculación de dichas aplicaciones permite también otros usos no relevantes para la seguridad.
¿Qué beneficio se puede obtener de la visita a la exposición especial?

Las vivencias personales que cada uno experimenta en la exposición SECURE! permiten a los visitantes perfeccionar sus conocimientos para aplicarlos a sus propios proyectos y les ayudan a la hora de tomar una decisión sobre lo que, por un lado, es posible y lo que, por el otro, tienen o no quieren tener. Nuestros ingenieros presentes en la exposición especial están a la disposición de los visitantes para responder preguntas, participar en debates, discusiones, sugerencias y hacer contactos. Además, los visitantes pueden obtener los enlaces de las empresas expositoras que han colaborado en la realización.
¿Cómo surge la exposición especial?

Después de las primeras ideas que surgieron hace un año y medio, Canzler desarrolló junto con Messe Frankfurt el concepto global, y, desde el momento de la planificación del borrador, ha participado en el proyecto en colaboración con los expositores participantes. Los más de 40 expositores involucrados en el proyecto aportan sus componentes técnicos, mientras que Canzler se encarga de la planificación global y la coordinación del proyecto.

Información adicional sobre Light + Building

Light + Building, la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificios inteligentes, abre sus puertas del 18 al 23 de marzo de 2018 en Fráncfort del Meno. Cerca de 2 600 expositores presentan sus innovaciones mundiales en iluminación, electrotecnia, así como automatización de casas y edificios. La feria de innovación Light + Building aúna todos los sistemas eléctricos del sector de la tecnología de edificios e impulsa la planificación de edificios integrada con un espectro de productos único en todos los aspectos.
La familia Light + Building cuenta actualmente con doce ferias distribuidas por todo el mundo – en Argentina, China, India, Rusia y los Emiratos Árabes Unidos. Informaciones sobre las marcas:www.light-building.com/brand
Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de ferias, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2 300 empleados en cerca de 30 emplazamientos ha alcanzado una facturación anual de alrededor de 647 millones de euros. El grupo empresarial ofrece un servicio eficiente a los intereses comerciales de sus clientes a través de una intensa colaboración con los diferentes sectores y una red de distribución internacional. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza a los clientes de todo el mundo que obtendrán una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de sus eventos. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la feria, los servicios de marketing hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Fráncfort, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en:

www.messefrankfurt.com