viernes, 31 de agosto de 2012

GE Lighting ilumina Londres 2012

31 de Agosto de 2012

GE Lighting ilumina Londres 2012

Construcción Alimarket

La multinacional GE Lighting, como socio mundial de los Juegos Olímpicos, es proveedor exclusivo de una amplia gama de productos y servicios tanto de los pasados Juegos Olímpicos como de los actuales Juegos Paralímpicos de Londres. GE Lighting trabaja en estrecha colaboración con los países de acogida, las ciudades y los comités de organización para proporcionar infraestructuras y soluciones a los espacios donde se celebrarán los juegos incluyendo energía, tratamiento de aguas, transporte y seguridad. Además abastecerá a los hospitales con equipos de ultrasonido y resonancia magnética para ayudar a tratar a los atletas.
En colaboración con el comité olímpico organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOCOG), GE lighting ha iluminado los gigantes anillos olímpicos en Edimburgo, Glasgow y Londres con su variedad de potentes luminarias LED y CMH. La iluminación ha sido pactada con todos los ayuntamientos para asegurarse de que serán reutilizados una vez finalicen los Juegos Olímpicos. Además, los Juegos Olímpicos son uno de los eventos más prestigiosos imaginables y eso implica que la seguridad es extremadamente importante. Por tanto, GE Lightingha provisto las principales zonas de visitantes del Parque Olímpico con las luminarias Odyssey y las lámparas CMH Streetwise, que proporcionan luz blanca brillante, para asegurar los máximos niveles de seguridad.
Por último, gracias a GE Lighting, los pasajeros que aterricen en el aeropuerto de Birmingham tendrán una gran visión de los icónicos anillos olímpicos. Los deslumbrantes anillos serán visibles por la noche en ambos lados de la nueva torre de control de 37m de alto, y desde la carretera principal entre Coventry y Birmingham. El nuevo entramado lumínico ha sido especialmente desarrollado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario