miércoles, 13 de junio de 2012

Impresionantes Bruce Munro Instalaciones LED iluminan los jardines de Longwood


Impresionantes Bruce Munro Instalaciones LED iluminan los jardines de Longwood
Por Karissa Rosenfield para ArchDaily


Cortesía de Bruce Munro
Los visitantes se vierte en Longwood Gardens el pasado sábado para ver 23-acres de impresionante 'Luz: Instalaciones " por el artista Bruce Munro . Aunque Munro describe las instalaciones como simplemente "se dio cuenta de apuntes cuaderno de apuntes", este "gran escala de un solo hombre-espectáculo" es cualquier cosa menos una tarea sencilla. Ocho grandes instalaciones al aire libre, dos instalaciones en el Conservatorio de 4 acres de cola y una colección de esculturas iluminadas en la sala de música están manteniendo los visitantes hipnotizados durante horas.
'Luz: Instalaciones "de Munro se muestra por primera vez fuera del Reino Unido. Ellos permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre de este año. Continúa leyendo para ver más fotos e información.
   
Cortesía de Bruce Munro
'Luz: Las instalaciones de en los jardines de Longwood incluye:
  • Bosque de la Luz es un bosque sereno de 20.000 tallos iluminados dispersos a lo largo un bosque a pie.
  • Agua-Torres es un laberinto monumental de 69 torres en el prado del agua, que parecen moverse en una danza brillante monumental, ya que cambian de color en la sincronización con la música.
  • En Nenúfares , Munro rinde homenaje a la icónica lirio de agua de Longwood flotando discos de CD brillantes en el gran lago.
  • Cerca de los bancos, el 7000-tallo de campo de la Luz atrae a los visitantes hacia su resplandor encantador.
  • Flecha primavera ingeniosamente mezcla el esplendor de las plantas hortícolas Salvia y LEDs brillantes para crear una corriente sinuosa colina.
  • Para luz de las velas , en la casa del árbol de Longwood, Munro ha colocado velas encendidas con cerámica de xenón lo largo de las vigas y los espejos en ángulo para refractar la luz que brilla intensamente.
  • En el interior del Conservatorio, el invernadero se cuelga con seis bolas de nievesuspendidas del techo. Cada lámpara es de más de nueve pies de diámetro y rodea 127 bolas de cristal.
  • Nublado lluvias de más de 1.600 gotas de abrir y cerrar la luz sobre el piso inundado de Fern, la creación de un reflejo mágico que intensifica la ducha luminoso.
  • Por último, la Sala de Música ofrece una colección de 6 esculturas más pequeñas de Munro -playa sin arena, inquietas Fakir, frambuesa Gnasher de Big Boogie Woogie Torre, las Torres de Rapunzel y Mettabhavana .
Cortesía de Bruce Munro
Munro ha hecho contribuciones a las pequeñas del grupo-shows en los EE.UU. en el pasado, incluyendo Contemplando el vacío en el Museo icónica de Nueva York Guggenheim, y una muestra de vidrio contemporáneo en la Galería Pratt Manhattan.
Hasta la fecha, sus obras más conocidas son el mar de CD en el campo de Long Knoll, y el campo de la Luz en el Museo Holburne en Bath y el Eden Project en Cornwall. Su trabajo también ha sido muy admirada en el siglo 12 la Catedral de Salisbury y en el Museo Victoria & Albert de Londres.
"Los jardines de Longwood está encantada de acoger primero Bruce Munro a gran escala de exhibición en los EE.UU.", dijo Paul Redman, el Director. "Sus obras imaginativas encantar y sorprender a nuestros huéspedes con su belleza e ingenio, pero también inspiran a ver y experimentar jardines en una forma totalmente nueva ".
Cortesía de Bruce Munro
Artista: Bruce Munro
Evento: LUZ: instalaciones
Cuándo: 9 junio a 29 septiembre 2012
Lugar: Jardines de Longwood en Kennett Square, Pennsylvania
Fotografías:  Marcos Pickthall, Shoenaerts Corriette Bill y Hill 
Cortesía de Bruce Munro

No hay comentarios:

Publicar un comentario