viernes, 1 de noviembre de 2019

Simon presenta su nueva página para el mercado mexicano






publicada por Iluminet




Como parte de su estrategia de expansión de marca, Simon lanzó en Octubre su nueva página web para el mercado de México.

El fabricante español de luminarias busca mejorar la experiencia del usuario y ser más útil para el profesional, por lo que la nueva página de Simon ahora presenta un diseño más limpio, visualmente más atractivo, y con un catálogo de contenido más completo que incluye desde fichas técnicas de producto, catálogos descargables, hasta manuales de instalación.




La nueva página está adaptada pensando en las necesidades del usuario profesional, y divide su catálogo en tres grandes especialidades de Solución: Placas y mecanismos, Iluminación Exterior y Sistemas de control. En cada uno de los accesos a producto se ofrecen contenidos descargables, que incluyen especificaciones detalladas.

En cuanto a la sección dedicada a los equipos de iluminación exterior, podrás encontrar: dispositivos de alumbrado vial, urbano, colonial, industrial, y solar, con las ya conocidas luminarias Nath. Altair, Merak, Wampa…

En el apartado de Sistemas de control se ubican los productos Scena y Sense, ambas líneas de soluciones modulares y flexibles capaces de adaptar un amplio rango de necesidades para lograr mejores opciones de control y confort en cada espacio.




Estos sistemas ofrecen soluciones para sistemas de control de iluminación, de persianas y de climatización.

La última sección abarca productos de Placas y Mecanismos, ahí encontrarás las colecciones SIMON 82 Nature (inspirado en la naturaleza), SIMON 27 Play (la línea que permite al usuario jugar y personalizar los productos para construir espacios más atractivos), SIMON 26 (la serie inspirada en los colores de México) y SIMON 25 Plus (una colección con extensa gama de controles y formas que se adapatan a cualquier exigencia arquitectónica).

Además, en esta sección el usuario puede visualizar información de Mecanismos de mando, de Mecanismos de mando especiales, Tomas de corriente, Teclas y Tapas, Placas, Tomas TV-RJ- Multimedia, Control y Regulación de luz, Control de persianas, Sonido, y otras características; así como información básica del producto, información técnica, referente a las normartivas, y diversos aspectos de instalación y mantenimiento.




La nueva página de SIMON México ofrece un espacio muy visual y de fácil acceso. El usuario profesional puede obtener sin ningún tipo de complicación un contenido técnico útil para la realización de proyectos. Desde el menú principal se tiene acceso a un Buscador técnico; el Catálogo de productos (que agrupa los tres grandes grupos de producto: Placas y mecanismos, Sistemas de control y de Luminarios externos); Novedades, Áreas de negocio; sección de Soporte técnico, y Acerca de SIMON.

Más información en Simon México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario