viernes, 14 de junio de 2019

El sector de electrónica dice presente en la Bienal

BIEL Light + Building Buenos Aires 2019

El evento más importante de Latinoamérica para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica celebrará su 16° edición del 11 al 14 de septiembre en La Rural.




En BIEL Light + Building Buenos Aires se presentan las principales compañías que ofrecen dispositivos, materiales, componentes, equipamiento e insumos para montaje de placas electrónicas, software, hardware, comunicaciones y servicios de la industria electrónica.

A su vez, ofrece el marco propicio para presentar, posicionar y fortalecer las marcas del sector. 
En este sentido Juan Villalbi, Gerente de Productos de EVEC -compañía que ofrece servicios y productos de energía y conectividad- asegura que, como PyME, participar en la Bienal les “sirvió muchísimo para presentarnos en el mercado y crecer en visibilidad”. 
Y agrega: “BIEL es donde tenés que estar si estás en el mercado. Desde el último día de la exposición hasta hoy no dudamos en volver a participar”.
En el marco de la exposición, la empresa lanzará su nueva marca de UPS “Fluxer”, los dispositivos para protección de sobrecargas eléctricas, y realizará capacitaciones en su stand con el fin de concientizar sobre la importancia de la protección.
En tanto Industrial Controles, firma que provee soluciones técnicas al mercado de la automatización, iluminación LED y seguridad industrial, exhibirá convertidores VDC-VDC con riel DIN; UPS a riel DIN; fuente de alimentación de potencia constante para led y fuente de alimentación para uso en aplicaciones ferroviarias.
“Es importante participar de BIEL para captar nuevos clientes y negocios y, a su vez, conocer a la competencia y sus productos”, afirma Guillermo Enrique Revora, Socio Gerente de Industrial Controles.
Por su parte Daniel Pastore, Director Comercial de Arrow Argentina S.A sostiene que estar en la exposición es fundamental para “poder mostrar nuestros servicios a la industria”. La proveedora global de productos y soluciones para usuarios industriales y comerciales de componentes electrónicos y soluciones de sistemas de computación empresariales exhibirá sus segmentos IOT, Lighting y comunicaciones.
BIEL Light + Building Buenos Aires se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2019 en La Rural Predio Ferial. La pre-acreditación online ya está disponibles en la página web www.biel.com.ar





Más información:

www.biel.com.ar



Redes Sociales:

www.facebook.com/BIEL.LightBuilding.BuenosAires | www.twitter.com/BIELBuenosAires | www.instagram.com/bielbuenosaires | www.linkedin.com/showcase/biel-light-building

No hay comentarios:

Publicar un comentario