viernes, 11 de marzo de 2016

Inicia la cuenta regresiva. Light + Building abrirá sus puertas en cuatro días


Inicia la cuenta regresiva. Light + Building abrirá sus puertas en cuatro días 
publicado por Iluminet
Además de la exposición, L+B ofrecerá un programa complementario de eventos con numerosos shows, foros y concursos


Light + Building, la feria mundial de iluminación y servicios y tecnologías para la construcción, abrirá sus puertas el próximo domingo con más de 2,500 expositores que presentarán sus nuevos productos e innovaciones sobre 248,500 m2 divididos en 22 pabellones en el Messe Frankfurt. Adicionalmente a las últimas tendencias en diseño y tecnologías, Light + Building ofrecerá un programa complementario de eventos con numerosos shows, foros y concursos.

Un breve resumen con los aspectos más destacados del programa:


Luminale: Este festival de luz ofrece una oportunidad única para ver más de 200 instalaciones y arquitectura con una luz completamente renovada, una oportunidad que se presenta cada dos años durante Light + Building. Lo que distingue a Luminale de otros festivales de luz es su carácter de “laboratorio” ya que la ciudad entera se convierte en un campo de prueba en busca de sorprender tanto a expertos como al público en general. Aquí se involucran distintos ámbitos, desde la industria de la iluminación hasta iniciativas independientes de ciudadanos.

Building Digital: El programa especial se centrará en la “digitalización” de los edificios. Esta exposición refleja el lema de L+B “Where modern spaces come to life: digital-individual-networked”, e ilustra la digitalización en edificios utilizando una variedad de tecnologías orientadas al futuro en torno a la puesta en red de los componentes individuales y su interacción.

Trend Forum: La mejora y el desarrollo de innovaciones técnicas innovadoras es la fuerza impulsora en el diseño de iluminación, por lo que las exigencias de la estética y la belleza no pueden ser ignoradas. Las tendencias para el hogar 2016 – 2017 se visualizan en una variedad de escenarios.

Futurecourse: Un foro para el debate que reunirá a representantes de la política y los negocios para discutir cuestiones relacionadas con la protección del clima, los municipios, la energía y la construccion.

Building Performance: Una oportunidad para aprender y participar en discusiones acerca de la iluminación, servicios y tecnologías para la construcción durante seminarios y conferencias preparados.

Design Plus: Presentará los productos innovadores y orientados al futuro por los expositores de Light + Building. Los productos reconocidos serán vistos en una exposición especial en el Hall 1, el área de tendencias de diseño de Light + Building.

Meet the Future: Se compone de varios proyectos, por ejemplo workshops, seminarios de seguridad en el trabajo, diseño, además de un formato especial para dar el protagonismo a los jóvenes talentos.

Guided tours: Visitas temáticas con guías de renombre le dan la oportunidad de orientarse y de hablar expertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario