lunes, 11 de abril de 2016

Philips nombró a Guido Di Toto como Líder de Philips Lighting Cono Sur


Philips nombró a Guido Di Toto como Líder de Philips Lighting Cono Sur

Philips Lighting, de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX, PHIA) compañía y líder global en iluminación, anunció a Guido Di Toto como Líder para Cono Sur con base en Buenos Aires. El ejecutivo será responsable del negocio de Iluminación para la región de Sudamérica: Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Los comienzos del ejecutivo se dieron en la industria automovilística obteniendo importantes logros en reconocidas empresas del rubro. Previo a esta nueva designación, Di Toto se desempeñaba como presidente de país de Schneider Electric para Perú y Bolivia.
Guido Di Toto se gradúo de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Ingeniero Industrial y tiene un MBA en INSEAD Business School (Francia y Singapur).
Acerca de Philips Lighting
Philips Lighting, una compañía de Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), es el líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación. Nuestro entendimiento en cómo la iluminación impacta positivamente a las personas en conjunto con nuestro profundo conocimiento tecnológico nos permite entregar innovaciones digitales en iluminación que desbloquean nuevos valores en los negocios, proporcionan experiencias de usuario enriquecidas y ayudan a mejorar la vida de las personas. Atendiendo tanto mercados profesionales como de usuario final, vendemos más energía eficiente con iluminación LED que cualquier otra compañía. Lideramos la industria en sistemas y servicios de iluminación interconectados, impulsando el Internet de Las Cosas, para llevar la luz más allá de la iluminación transformando hogares, edificios y espacios urbanos. En 2015 tuvimos ventas de 7.4 billones de euros y empleamos más de 33,000 personas alrededor del mundo. Noticias sobre Philips Lighting pueden encontrarse en el siguiente vínculo: www.philips.com/newscenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario