miércoles, 30 de agosto de 2017

La tecnología LED tiene un gran potencial en la aceleración del crecimiento de las plantas y vegetales en los invernaderos y/o cultivos.

Una opción para quienes buscan producir sus hortalizas al interior de casas o en restaurantes
publicado por Iluminet


3 colores intercambiables. Rojo, Azul, Blanco
La línea LED Grow Light de Lithonia Lighting es una opción para quienes buscan producir sus hortalizas al interior de casas o en restaurantes. Su espectro múltiple con opciones de cambio cromático, cubre las necesidades de iluminación en las diferentes etapas del crecimiento de las plantas, ajustándose a su especie y a los propios requerimientos del horticultor.
El equipo está diseñado para integrarse de forma modular, además de proteger al usuario del deslumbramiento directo del LED. Sus principales características son:
-Interruptores al color de la salida de luz para hacer combinaciones entre el azul, rojo y blanco promoviendo la fotosíntesis en las plantas.
-Temperatura de color de 4000K para mejorar la apariencia natural de las plantas mientras proporciona iluminación general y para la manipulación del cultivo.
-Cadena ajustable y cable de alimentación de 1.5 metros para montaje suspendido.
-Herrajes de montaje y perforados para instalación en superficie.
– Perforación para tubo integrado en el cuerpo del luminario.
-Puertos de alimentación con tapas y conectores giratorios que permiten la interconexión de los luminarios lado a lado o cabecera con cabecera
-Operación en condiciones de humedad.
-Dimensiones aproximadas: 66 x 11 x 4 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario