sábado, 25 de junio de 2016

¡Vamos a jugar con la iluminación!



¡Vamos a jugar con la iluminación!
publicado por Iluminet

La nueva aplicación para iPad Hoare Lea/Light App ofrece una herramienta para experimentar con la luz en los espacios arquitectónicos
Hoare Lea/Light App es una herramienta divertida y estimulante para la experimentar con la iluminación de las fachadas y estructuras mediante combinaciones de luces, jugando con diferentes fuentes y efectos. La aplicación se diseñó para inspirar la creatividad de las personas acerca de la iluminación artificial en tres dimensiones. Es una aplicación lúdica que permite crear escenarios y simulaciones de iluminación simples, inspiradas en el objeto elegido, lo que promueve una conversación acerca de la luz en los espacios.
Los desarrolladores de esta app son una firma inglesa de consultoría Hoare Lea, quienes cuentan con un área especializada en diseño de iluminación, que con su trabajo busca complementar e iluminar los espacios, creando ambientes y enfatizando la arquitectura mediante la luz. El espíritu de la firma busca inspirar conversaciones sobre el diseño de iluminación en sus proyectos, por ello decidieron desarrollar y lanzar una nueva aplicación que permite jugar con la iluminación de los espacios.
Esta Light App está disponible para iPad, solo basta tomar la fotografía de un lugar y está lista para su uso. Funciona como un bloc de dibujo y un lápiz mágico para la iluminación.
Video 

Hoare Lea Light App

No hay comentarios:

Publicar un comentario