miércoles, 15 de julio de 2015

GACETILLA +++ Messe Frankfurt Messe Frankfurt Argentina

GACETILLA +++ Messe Frankfurt
Messe Frankfurt Argentina

BIEL Light + Building 2015, un espacio de oportunidades y negocios para la industria

Durante BIEL Light + Building Buenos Aires 2015, los profesionales y empresarios del sector conocerán las herramientas y productos que ofrece el mercado electro-electrónico y luminotécnico.
Varios de los expositores comentan sus novedades:



CARILUX
Ofrecerá una novedosa línea de colgantes de mimbre, tejidos completamente a mano por artesanos, siendo éstos tendencia absoluta en el mercado actual. Por otro lado, este año Carilux comenzó a fabricar y comercializar toda una gama completa de iluminación realizada en madera de algarrobo macizo. Esto los convierte en la única fábrica de iluminación en madera tan completa en todo el país.

CHILLEMI HNOS SRL
Presentarán una nueva línea de cajas de paso plásticas para todo tipo de instalaciones eléctricas con protección UV, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial. A su vez, sirven para alojar borneras, circuitos, empalmar o derivar.

VIDITEC S.A
Mostrarán la línea más completa en cámaras termográficas Fluke. La solución infrarroja necesaria para llevar a cabo inspecciones integrales y exactas en cualquier entorno. Desde la “serie básica accesible y fácil de usar, la “serie profesional que ofrece una calidad de imagen superior y características avanzadas, hasta la “serie experta” que brinda una experiencia de visualización premium e imágenes de gran detalles. Fluke ofrece una cámara infrarroja que resolverá cualquier tipo de problema.

TYRCO
Exhibirán una nueva línea de controlador de tensión por contacto para media tensión y alta tensión. A su vez, un detector de tensión para corriente continúa de 200 a 2000 Vcc y un detector bipolar por contacto para media tensión de 6.6 a 36 KV.


BIEL Light + Building Buenos Aires y el decimocuarto Congreso Técnico Internacional para la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica se realizarán del 15 al 19 de septiembre de 2015 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires en conjunto con Seguriexpo Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario