martes, 23 de septiembre de 2014

Instalación de arte público brillante para iluminar el frio y oiscuro invierno de la ciudad de New York.


Instalación de arte público brillante para iluminar el frio y oiscuro invierno de la ciudad de New York.
publicado en Un Blog

York Nueva Luz y el edificio Flatiron.  (INABA Cortesía)

YORK LUZ NUEVO Y EL FLATIRON BUILDING. (CORTESÍA INABA )

El verano ha terminado oficialmente, amigos. Las playas están cerradas, el sol está cambiando a su, horario de medio tiempo estacional, y sus compañeros de trabajo están bebiendo Pumpkin Spice Lattes nuevo. No hay ignorando una verdad inevitable: se acerca el invierno y no hay nada que puedas hacer al respecto. Bueno, si usted vive en el norte que es. Usted podría pasar a Florida , pero más allá de eso, no hay nada que puedas hacer al respecto. Para aquellos de nosotros atrapados en la ciudad de Nueva York esta temporada de fiestas, no todo son malas noticias. Pronto nos podremos deleitar nuestros ojos congelados en un nuevo público el arte de instalación frente alFlatiron Building.
Luz de Nueva York hacia el sur.  (INABA Cortesía)

LUZ DE NUEVA YORK HACIA EL SUR. (INABA CORTESÍA)

Hoy en día, la Asociación de Flatiron y Van Alen Institute anunció que Nueva York Luz , unainstalación por el arquitecto y diseñador INABA , ha ganado su primera participación en Flatiron Plaza Holiday Design Competition. Estructura de ángulo de INABA, que está hecha de paneles de espejos y tubos de acero, será el marco para el edificio Flatiron en el sur y abrirse al Empire State Building en el norte. Por la noche, Nueva York Luz , será iluminado por LEDs.
INABA_New York Light_5

(INABA CORTESÍA)

"El Flatiron Plaza es uno de los pocos lugares donde es posible experimentar verdaderamente la magnificencia del plan urbano de Manhattan. Y es un lugar único en el corazón de la ciudad donde el cielo y el horizonte se pueden ver desde la calle ", dijo Jeffrey Inaba, el fundador de INABA, en un comunicado. "La instalación está destinada a ser un lugar para disfrutar de estas cualidades, así como para apreciar todo el día la actividad de la calle y de la noche a través de sus numerosos paneles reflectantes."

Luz de Nueva York se abrirá antes de Acción de Gracias y una duración de un mes. Tillotson Design Associates, Ben Gal Fierro y Buro Happold colaboró ​​con INABA en el proyecto.
Nueva York Luz mirando hacia el norte.  (INABA Cortesía)
NUEVA YORK LUZ MIRANDO HACIA EL NORTE. (INABA CORTESÍA)
Nueva York Luz por INABA.  (INABA Cortesía)
NUEVA YORK LUZ POR INABA. (INABA CORTESÍA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario