sábado, 13 de septiembre de 2014

Bombillas inteligentes saben cuándo encender la iluminación del estado de ánimo


Bombillas inteligentes saben cuándo encender la iluminación del estado de ánimo
EL ALBA RECIÉN ANUNCIADO SE HA ANUNCIADO COMO LA PRIMERA BOMBILLA DE LUZ SENSIBLE DEL MUNDO.
publicado por FastCo Design
Imagínese si su iluminación era siempre perfecto. Nunca demasiado brillante. Nunca es demasiado oscura. Y siempre lo suficientemente inteligente como para que se encienda o apagado.
Esa es la promesa de la empresa que comienza, de Stack Iluminaciónbombilla Alba recientemente anunciado ($ 150 para una pareja).Anunciado como primera bombilla de luz sensible del mundo, que está cargado con sensores de luz y movimiento que permiten a todo tipo de trucos aseados incluso cuando se está escondiendo detrás de una pantalla de la lámpara.

http://www.stacklighting.com/
Alba is the world's first responsive light bulb that has embedded sensors that allow it to automatically maintain the right level of light, adjust it's color temperature to the location and time of day, sense occupancy and learn what you want.
Experience a better life through better light.
Video by http://www.MikhailProductions.com

Se encenderá cuando entras en una habitación, y apagar cuando se vaya. Puede atenuar o iluminar en respuesta a su entorno (ahorro de sus ojos, así como algo de dinero en su forma automática la factura de electricidad ). Y su LED interno incluso puede cambiar su temperatura de color - no sólo convertirse más brillante o más suave, pero en realidad cambiar el color - para que coincida con la luz ambiente que pueden venir a través de las ventanas, que tiende a ser más de naranja por la mañana y por la noche , y más azul alrededor del mediodía.
La empresa está facturando el Alba como Internet de las Cosasproducto, un aparato inteligente que se conecta a Internet a través deWi-Fi para cavar profundamente en su vida, el uso de algoritmos para aprender cosas como cuando su lámpara de noche se debe encender para que te despierte. El Alba también puede hablar directamente con otros bulbos Alba - tantos como 50.000 puede técnicamente apto en la misma Zigbee red de malla -esto quiere decir los 40 o más tomas que encontrarás en el hogar promedio en Estados Unidos están bien cubiertos. En teoría, podrían enviar mensajes unos a otros para activar o desactivar de forma secuencial o en tándem.

La promesa de una mayor conectividad no es lo que me emociona sobre el Alba. Me gusta que, en su esencia, es una bombilla que está destinado a ser más conscientes de su entorno a través de los méritos de su propio diseño, no a través de la necesidad de alguna aplicación para el iPhone o conectado nube portal .
No es la primera bombilla de luz con sensor de movimiento, pero de lo que podemos decir, es la primera que es lo suficientemente hábil para entender el contexto tanto de su presencia y de la luminosidad en constante cambio y el color de la luz alrededor de ella - con capacidad para cada uno de estos Ideas automáticamente. Si el hogar inteligente del futuro es realmente va a suceder, y nuestras casas van a ser infiltrada por, no sólo uno o dos, sino decenas a cientos de productos inteligentes entonces estos productos tendrán que ser autosuficientes .Tendrán que hacer nuestra vida más fácil, no hay mucha gente con aún más notificaciones y actualizaciones de firmware. Es decir, suponiendo que el Alba realmente funciona.