viernes, 29 de marzo de 2013

Kewan Shaw Lighting Design info de prensa

KSLD Newsletter marzo 2013
Spectrum House, Glasgow

Spectrum House, Glasgow

Lighting Design Awards 2013 Winner
Lugar de trabajo de iluminación

Estamos muy orgullosos de haber ganado la categoría de Iluminación Lugar de trabajo en este año de los Premios de Diseño de Iluminación 2013 , y me gustaría dar las gracias a Michael Arquitectos Laird por darnos la oportunidad de mejorar la visibilidad y el atractivo de este edificio de alquiler comercial en el centro de Glasgow .
Spectrum House, Glasgow
100w Challenge, Londres

Desafío 100W
Aceptada y Cumplida!

KSLD participaron en el Reto de 100W y se ilumina una casa de la ciudad de Londres, con menos de 100 vatios de energía. Este evento fue organizado por la IALD y desafió a cinco de los mejores UKs prácticas de diseño de iluminación para iluminar una casa entera con sólo 100w de equipos de iluminación. Realmente disfrutamos de ser parte de este evento y felicitar a los otros equipos que también participaron.
Braehead Shopping Centre, Glasgow

Una cesta de Brighter Experiencia

KSLD han terminado recientemente Breahead Shopping Centre, Glasgow con Chapman Taylor Arquitectos. Este es nuestro primer todo-LED proyecto y estamos muy satisfechos con el resultado y el efecto positivo que ha tenido en la experiencia del centro comercial. No sólo el nuevo esquema de iluminación sido una mejora con respecto a la instalación original, pero el centro también están bien en su camino hacia el logro de sus objetivos de reducción de consumo de energía para 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario